CONVENIOS Y ACTIVIDADES ESPECIALES
ORGANIZADOS POR LA FUNDACION A NIVEL INTERNACIONAL

A nivel Internacional la Fundación Salud Sin Fronteras a logrados consolidarse con sus clínica directas y filiales en varios países de Latinoamérica con los cuales mantiene diversos convenios de cooperación y alianza con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de la población a través de sus diversos proyectos.

Actualmente, esta presente en Costa Rica y Nicaragua; y para este 2016, se están estableciendo los convenios para abrir 3 nuevas clínicas en Nicaragua y una en el Salvador, entre otros países de la región con los cuales se están estable- ciendo las primeras negociaciones para seguir generando mayor bienestar social.

fundación salud sin fronteras nicaragua

Equipo de Trabajo Salud SIN FRONTERAS Nicaragua

Nuestro equipo de trabajo de Nicaragua esta compuesto por: Dr. Francisco Flores, Médico General , Dra. Sofana Silva, Odontóloga, Dr. Juan Carlos Sorto, Cardiólogo, Dra. Violea Spellman, Ginecóloga y Maura Sosa, Recepcionista.

FOTOS DE CAPACITACION

Agradecemos la colaboración internacional que nos brindo nuestro querido amigo, el Dr. Rafael Milano H. Coaching Internacional de PNL, por ofrecer tu talento y sabiduría al equipo de nuestra Clínica Salud sin Fronteras Nicaragua.

convenio portuario nacional

La Clinica Salud sin Fronteras suscribe convenio Convenio para atender a los trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional. Representando a EPN Virgilio Silva y a CSF Javier Malca, junto al retrato del general Augusto C. Sandino.

Muchas gracias Lic. Edenia Medina Jefe R.H. de la EPN y Nicaragua por confiar en nosotros.

ACTIVIDAD COOPERATIVA
día de la madre nicaragüense

Colaboración entre Nicaragua y Costa Rica para la Celebración del Día de la madre Nicaragüense en la Plaza de la Democracia.