CLINICAS

ÓPTICA

PROGRAMAS

EJES Y PROGRAMAS DE NUESTRA FUNDACIÓN

Siendo hoy un proyecto social consolidado auto-sostenible en el área de la salud, nuestra Fundación se enfoca en CUATRO EJES PRINCIPALES:

CLÍNICAS SIN FRONTERAS

A través de una iniciativa auto-sostenida, brinda a la población, alternativas económicas en salud, permitiéndole resolver sus problemas, a precios muy accesibles y cuidando la calidad.

FARMAGÉN

Promueve la prescripción y el consumo de medicamentos genéricos y otros, cuyos precios y calidades constituyan una opción accesible en el ánimo médico y de la población.

SALUDARTE

Es un programa que patrocina iniciativas artísticas que contribuyan a la salud física, emocional y espiritual de la población.

SALUD INTERIOR

Integramos medicina tradicional y holística para lograr el bienestar y la salud completa, de una forma integral y permanente.